lunes, 21 de octubre de 2013

cosas muertas



Estas son las respuestas de mi conciencia; "desaparece de la existencia, haz tu vida donde no existe",
en este momento siento demasiado rencor hacia el pasado, en el que se reflejan tus cabellos brillantes, que se hunden en el agua para capear la inmundicia y ahí suenan mis orificios corporales como el soplido de un flautista.
Etapas humanas que componen el termino, ilusiones de un oasis, la vida es justa y en su medido encanto traerá justicia, tendremos que pagar, por lo tanto, no esperaremos hasta encontrar el ocaso, en otra parte habrán ocasos, no lo merecemos, tal vez siento que no merecemos nada, o simplemente no somos los indicados a vivir como dicen los mandamientos familiares. Discúlpame por decir te amo, es fácil entre tanto infundio confuso llegar a las circunstancias en las que la boca evoca sonidos que se trasforman en estas in-sabias palabras en las que recaen sentimientos, y caemos en la angustia, el desamparo del amor errante, pero no te amo, nunca lo hice, nunca lo he hecho. Sin embargo, siempre lo sabes, siempre existe la bendita intuición, que te nace abatida por la mentira que carcomen mis sucios labios, y te sientes contento, no importa si te miento. Hoy es el primer día en el que lloro y siento que mi llanto es asqueroso, salado como lo pútrido, incrustado en mis ojos por simples desgarros a la agonía que es pensar todo el tiempo que perdí con tu horrible figura, lo pude haber desperdiciado sola con mis juguetones dedos, me perdí viviendo sin vivir, pensando sin pensar, sollozando los desencantos del jamas amar, amar nunca, mi corazón esta seco, sufre por desencanto letal, mi cama siempre está tan húmeda, no existe sol que ampare a las quimeras de esta puta loca, ¡¡¡Pero acaso debo seguir recalcando lo apestoso de todo esto!!! no quiero ver mas ninguna cara, ninguna silueta, ni escuchar ninguna voz, ni sentir ningún tacto.
Oh! conchetumare! como, como me llena, me lleno de satisfacción al poner fin, poder concluir al fin en todo esto que me sucumbe, ya no perpetua en mi existencia el sabor ácido que deja el sexo por sexo, ese que no deja ver luz y que a cambio deja energías densas. Había olvidado los delirios que me conmueven de mi misma, me encuentro en las opacas circunstancias en las que pensar en mis rostros injustos, en mis falsos gemidos, en las vacías mañanas en donde tomaba mis pertenencias y actitudes codiciosas para irme lejos. Cuando te miraba, miraba durmiendo, como un pulcro ternero que sueña con su madre, su padre y su hermana. Actitudes bastardas, ¡¡¡Qué es lo que me espera, bendito desenlace, espanto vivo, es como cometer un delito siendo inocente!!! Las actitudes surgen por algún trauma de niña. Sigues ignorándome sin hacerlo y sin saberlo, sigues allí adormecido por el encanto onírico que persigue a los seres, vida paralela, incesto, es imposible amarte, si estas adormecido, sigo siento injusta, sigo en plenitud con mis recónditos instintos. Que sabor mas horrible, repelente y atractivo, asqueroso que me seduce, qué sucede, no comprendo, sólo quiero sanarme, prefiero ya no comprender nada, si algo de justicia queda en esta miserable mente, ayúdame a sanar y déjame apartada.
Prometo demorar en comenzar a actuar como una buitre fogosa con otros moribundos, carroñera vahída, pero también espero tener unas bonitas noches en mi cama fría e incomoda, tener un bello festín mundano y lleno de delirio, tener unas recónditas bohemias sin sentido, erótica insaciable, sufrir y clamar en mis pasajes dionisíacos por ti, el único amante que de verdad me amó, me satisface verme caer, pues no aprendo, esto es una ruleta sin fortuna, sin aprendizajes, como todo lo que nos rodea y nunca pagaré, porque me obligo a sólo saborear y jamás tragar.
Lo efímero de este infierno, es que en caminos lucidos y tal vez sanos, nos ponen en pie y nos convierten en seres inocentes que vagan enfermos en los senderos de un falso Edén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario